• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atacante brasileño fue retratado antes de arribar al hospital Mater Dei.

El atacante brasileño fue retratado antes de arribar al hospital Mater Dei. | Foto: Reuters

Publicado 4 marzo 2018



Blogs


El mismo doctor que operó a Ronaldo antes de que la figura brillara en Corea y Japón 2002, ahora atendió a Neymar para que pueda estar a plenitud en Rusia 2018.

La estrella del Paris Saint-Germain (PSG), el brasileño Neymar Júnior, fue operado con éxito para corregir una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, con lo cual ahora apunta a una recuperación expedita con miras al Mundial Rusia 2018.

El PSG y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informaron el sábado que el jugador más caro del mundo fue tratado en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, capital del estado Minas Gerais (sudeste), y su rehabilitación “comenzará inmediatamente”.

>> ¿Llegará Neymar a jugar el Mundial de Rusia?

La cirugía la realizó el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, famoso por la operación de rodilla que le practicó al delantero brasileño Ronaldo en 2002, meses antes del Mundial Corea y Japón 2002 en el que la Canarinha conquistó el pentacampeonato, con gran actuación del Fenómeno.

Lasmar, quien estuvo asistido por el médico francés y enviado del PSG Gérard Saillant, indicó que el tiempo estimado de recuperación es de dos y medio a tres meses, sin embargo acotó que "depende de la evolución del jugador".

>> Confirman que Neymar no jugará ante el Madrid en Champions

De cumplirse el pronóstico del doctor, Neymar estaría con Brasil en su primer encuentro de la Copa del Mundo, el 17 de junio contra Suiza.

Rodrigo Lasmar (d) junto a Gérard Saillant en rueda de prensa desde el hospital. Foto: Reuters

Por el momento, se desconoce si Neymar se quedará en Brasil o volverá a Francia durante el proceso de rehabilitación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.