• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ranieri tiene 67 años de edad y es conocido por hacer historia ganando la Premier en el Leicester City Football Club.

Ranieri tiene 67 años de edad y es conocido por hacer historia ganando la Premier en el Leicester City Football Club. | Foto: @FulhamFC

Publicado 14 noviembre 2018



Blogs


Claudio Ranieri se convirtió en el sucesor de Slavisa Jokanovic, quien fue destituido tras obtener sólo cinco puntos en las doce primeras jornadas de liga.

El Fulham Football Club hizo público este miércoles la contratación del italiano Claudio Ranieri para ocupar el cargo de entrenador, suplantando así las labores de Slavisa Jokanovic

Jokanovic fue despedido tras conseguir sólo cinco puntos en las doce primeras jornadas de liga.

Por su parte, Ranieri había sido destituido del Leicester City Football Club un año atrás. 

"Es un honor aceptar la invitación del señor Khan (Shahid, dueño del Fulham Football Club) y una oportunidad para guiar al Fulham, un club con tradición e historia", enfatizó Ranieri en declaraciones a la prensa. 

Además, el entrenador de 67 años indicó que la escuadra debe tener una postura combatiente y mostrarse como un oponente difícil en todo momento. "Este equipo tiene un excepcional talento que no se corresponde con la posición en la tabla".

El jefe de Fulham comentó que decidió ofrecerle el trabajo a Ranieri debido a la experiencia y los éxitos que lo preceden. Asimismo, para dar un giro al equipo inglés. 

>> Messi recibe premio como mejor jugador de fútbol en Liga Española


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.