• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La futbolista ha sido elogiada por sus buenas destrezas con el balón, además la FIFA la ha elegido seis veces como la mejor del mundo.

La futbolista ha sido elogiada por sus buenas destrezas con el balón, además la FIFA la ha elegido seis veces como la mejor del mundo. | Foto: EFE

Publicado 11 diciembre 2018



Blogs


La futbolista Marta quien es una figura importante del ámbito deportivo de Brasil recibió un homenaje en el estadio más importante de su país.

La futbolista brasileña Marta se convirtió el pasado lunes en la primera mujer en dejar huella en la calzada de la fama del Estadio Maracaná

Marta quien fue elegida seis veces por la Federation Internationale de Football Association (FIFA) como mejor jugadora femenina del mundo, ahora recibe un homenaje del estadio Maracaná, el cual es considerado el más grande del mundo. 

No sólo Brasil "venera" el recinto deportivo, sino, gran parte del mundo pues muchos lo llaman el Templo del Fútbol

"Volver al Maracaná, recibir este homenaje y recordar los momentos que viví aquí es fantástico. Es algo increíble", aseguró Marta durante una rueda de prensa. 

Además, indicó que al recibir dicho reconocimiento está representando a las niñas y mujeres que luchan por el deporte. "Incentivamos a las mujeres a continuar luchando por su espacio en todas las áreas", enfatizó. 

"¡Reina para siempre en el Maracaná! Marta recibió ayer un homenaje, esta vez del estadio más famoso del mundo. ¡Nuestro craque tuvo los pies eternizados en el Hall de la Fama!", difundió la Confederación Brasileña de Fútbol a través de la red social Twitter. 

Para los deportistas jugar en el Maracaná es un sueño, y si a eso se le suma poder ganar en el, sería un triunfo significativo en la carrera de los atletas. 

En el estadio han jugado importantes figuras del deporte como por ejemplo: Pelé, Ronaldo y Maradona. Asimismo, ha sido un espacio para el desarrollo artístico de presentaciones de cantantes como Paul McCartney, Frank Sinatra, Madonna, The Rolling Stone entre otros. 

>>  Atleta venezolana Yulimar Rojas recibe premio AS América


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.