• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los efectivos de Israel detuvieron a cuatro palestinos tras atacar Kafr Dan y Al-Yamun.

Los efectivos de Israel detuvieron a cuatro palestinos tras atacar Kafr Dan y Al-Yamun. | Foto: EFE

Publicado 14 abril 2022



Blogs


La muerte de los jóvenes se produjo como consecuencia de los ataques israelíes en Jenín, informan fuentes locales.

Las fuerzas de ocupación de Israel asesinaron este jueves a dos jóvenes palestinos mientras otros seis permanecen heridos producto de una incursión armada en las cercanías de Jenín, al norte de Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas israelíes asesinan a joven palestino en Nablus

Fuentes locales afirman que una fuerza militar israelí irrumpió violentamente en las ciudades de Al-Yamun y Kafr Dan, lo cual trajo como consecuencia un serie de enfrentamientos entre civiles y efectivos castrenses.

Asimismo, el Ministerio de Salud de Palestina reportó “la muerte de dos jóvenes como consecuencia de la agresión israelí en la Gobernación de Jenín".

Al mismo tiempo, señalan que los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos para recibir atención médica.

Las autoridades afirman que uno de los fallecidos corresponde a Shas Kamamji, un hermano de Ayham Kamamji, quien forma parte del grupo de reclusos que escapó en septiembre pasado de la prisión ubicada en Gilboa.

El otro joven asesinado en las cercanías de Jenín fue identificado como Mustafa Abu-Arub, quien residía en la comunidad de Misilyah.

Entre tanto, las fuerzas israelíes apresaron a otros cuatro palestinos luego de atacar la ciudad de Kafr Dan y Al-Yamun. De los detenidos, tres corresponden a hermanos de Shas Kamamji.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.