• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los efectivos del ejército de ocupación intervinieron en la aldea con el fin de arrestar al ciudadano Salman Omran.

Los efectivos del ejército de ocupación intervinieron en la aldea con el fin de arrestar al ciudadano Salman Omran. | Foto: EFE

Publicado 5 octubre 2022



Blogs


El ministerio de Salud palestino señaló que el joven de 21 años, Alaa Nasser Zaghal, murió de una herida en la cabeza.

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este miércoles a un joven palestino durante una operación en el poblado de Deir al-Hatab en Nablus, al norte de Cisjordania ocupada, donde también resultaron heridas otras dos personas.

LEA TAMBIÉN:

Palestina condena violencia de soldados y colonos israelíes

El ministerio de Salud de Palestina confirmó que el joven de 21 años, Alaa Nasser Zaghal, falleció de una herida en la cabeza producto del impacto de un proyectil proveniente del ejército israelí de ocupación.

Según informaron medios locales, uno de los heridos es el camarógrafo del canal de televisión palestino, Loai Samhan, quien recibió un impacto de bala en el momento que daba cobertura a la intervención de las fuerzas sionistas.

Los efectivos del ejército de ocupación intervinieron en la aldea con el fin de arrestar al ciudadano Salman Omran y rodearon el edificio, lo que provocó enfrentamientos y disparos.

Posteriormente, el objetivo de la más reciente intervención israelí se rindió luego de ser amenazado con la demolición del inmueble mediante una excavadora.

Entretanto, medios locales denuncian que la cifra de palestinos asesinados  por las fuerzas ocupacionistas durante el transcurso del presente año superan las 160 personas , de las cuales una gran mayoría son jóvenes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.