• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un activista denunció que las tropas sionistas impidieron el paso de las ambulancias que iban a socorrer al niño.

Un activista denunció que las tropas sionistas impidieron el paso de las ambulancias que iban a socorrer al niño. | Foto: Palestina Hoy

Publicado 22 febrero 2022



Blogs


Shehadeh se convirtió en el segundo menor de 18 años asesinado por las fuerzas israelíes en la última semana.

Fuerzas del régimen de Israel asesinaron este martes con disparos de balas reales a un niño de 14 años en la ciudad de al-Khader, cerca de Belén, al sur de Cisjordania, informaron las autoridades palestinas.

LEA TAMBIÉN:

ONU alerta sobre expulsión a palestinos por colonos israelíes

De acuerdo a las autoridades, el menor respondía al nombre de Mohamed Shehadeh, quien fue alcanzado por disparos en un enfrentamiento con las fuerzas de la ocupación sionista.

Los uniformados israelíes, por su parte, alegaron que el hecho ocurrió mientras se encontraban realizando labores "antiterroristas" y tres sospechosos lanzaran cocteles molotov contra unos vehículos civiles.

 

Las fuerzas sionistas agregaron que actuaron para detenerlo y en el acto resultó herido gravemente el niño que posteriormente falleció.

El activista Ahmad Salah por su parte, subrayó que las tropas de Israel abrieron fuego contra los palestinos y luego de herir al niño, no permitieron que las ambulancias llegaran a socorrerlo.

Shehadeh se convirtió en el segundo menor palestino asesinado esta última semana por las fuerzas sionistas luego de que el pasado martes asesinaran a un niño de 17 años también en Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.