• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este asesinato, son 15 los palestinos ultimados en el transcurso del presente año, incluidos cuatro niños.

Con este asesinato, son 15 los palestinos ultimados en el transcurso del presente año, incluidos cuatro niños. | Foto: EFE

Publicado 17 enero 2023



Blogs


Soldados sionistas de un puesto de control en la entrada norte de la ciudad abrieron fuego contra la víctima.

Las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron este martes a un palestino de 40 años identificado como Hamdi Shaker Abu Dayyeh, al norte de la ciudad de Hebrón, enclavada al sur de Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Israel asesina a otro niño palestino, el cuarto en el año 2023

De acuerdo con medios palestinos, soldados sionistas de un puesto de control en la entrada norte de la ciudad abrieron fuego contra la víctima, lo cual provocó heridas graves que causaron su muerte.

En este sentido, fuentes locales aseguraron que las tropas de Tel Aviv, quienes tenían bajo su control al cuerpo, impidieron el socorro de las ambulancias.

Con el asesinato de Abu Dayyeh, son 15 los palestinos ultimados en el transcurso del presente año. Del total de víctimas, se han registrado cuatro niños.

Previamente, el ministerio de Salud palestino informó este lunes que murió un adolescente palestino de 14 años identificado como Omar Jamur como consecuencia de disparos efectuados por fuerzas israelíes.

En consonancia, las fuentes sanitarias precisaron que el menor fue alcanzado por un proyectil en su cabeza causándole heridas graves que provocaron su fallecimiento.

La Autoridad Nacional Palestina ha denunciado ante la comunidad internacional los cada vez más frecuentes crímenes de guerra cometidos por las fuerzas sionistas, entretanto, los foros globales parecen ignorar el justo reclamo del pueblo palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.