• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con su victoria 100 en París, el mallorquín alcanza su título número 20 de Grand Slam, igualando en títulos al suizo Roger Federer.

Con su victoria 100 en París, el mallorquín alcanza su título número 20 de Grand Slam, igualando en títulos al suizo Roger Federer. | Foto: Twitter @atptour

Publicado 11 octubre 2020



Blogs


El tenista español superó a su rival, el serbio Novak Djokovic, en tres sets.

El tenista español Rafael Nadal se impuso este domingo sobre el serbio Novak Djokovic en la final de Roland Garros y consiguió su 13.° título del Abierto de Francia.

LEA TAMBIÉN:

Djokovic y Nadal se disputarán el título del Abierto de Francia

Nadal, quien nunca ha perdido una final de este certamen, derrotó a su contrincante en tres sets, con un 6-0 incluido.

Con su victoria 100 en París, el mallorquín alcanza su título número 20 de Grand Slam, igualando en títulos al suizo Roger Federer, y se mantiene como el tenista con el mayor número de títulos individuales en la historia de este deporte. 

Un Djokovic casi invicto en este 2020 -solo había perdido el partido del Abierto de Estados Unidos contra Carreño, y por descalificación- parecía más favorito que el tenista español.

La prensa francesa no escatimó este domingo los elogios para celebrar el decimotercer título en Roland Garros de Rafael Nadal, calificado de "divino" por diarios como 'L'Équipe', que subrayó que el español es parte integrante de la historia del torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.