• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El siniestro obligó la evacuación de alrededor de 200 personas de los edificios cercanos, medida tomada por precaución.

El siniestro obligó la evacuación de alrededor de 200 personas de los edificios cercanos, medida tomada por precaución. | Foto: EFE

Publicado 12 abril 2023



Blogs


La fiscal de Marsella, Dominique Laurens, informó que fueron encontrados dos cuerpos más debajo de los escombros, siendo los últimos.

El alcalde de Marsella, Benoît Payan, confirmó este miércoles que ascendió a ocho la cifra total de muertos por el derrumbe de un edificio ocurrido el pasado 9 de abril en esa ciudad francesa.

LEA TAMBIÉN:

Francia asegura tener todo listo para los JJ.OO. de París 2024

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el funcionario refirió que “Marsella está de luto. Ocho de sus hijos murieron. Es una tragedia para toda la ciudad y pienso en las familias y seres queridos de las víctimas”.

Por su parte, la fiscal de Marsella, Dominique Laurens, informó en conferencia de prensa que fueron encontrados dos cuerpos más debajo de los escombros, siendo los últimos.

Además, explicó que los cuerpos que se recuperaron de los escombros fueron identificados entre el martes y esta jornada.

Las autoridades francesas, citadas por medios locales, indicaron que los indicios recopilados respaldan la hipótesis del derrumbe del edificio tras una explosión por un escape de gas, pero la investigación continúa.

El siniestro obligó la evacuación de alrededor de 200 personas de los edificios cercanos, medida tomada por precaución.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.