• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía local se encuentra en las afueras del banco donde se han producido los hechos.

La Policía local se encuentra en las afueras del banco donde se han producido los hechos. | Foto: EFE

Publicado 6 agosto 2020



Blogs


Un hombre armado asaltó, este jueves, un banco en Le Havre. Los reclamos del atacante serían de carácter religioso.

El hombre armado que secuestró a varios rehenes en el interior de la sucursal bancaria de BRED, el banco cooperativo más importante de Francia, en la localidad de Le Havre, se entregó este jueves luego de haber liberado a las seis personas que tenía bajo su poder.

LEA TAMBIÉN: 

Secuestrador de bus en Ucrania es imputado por terrorismo

Según reportes de medios de prensa locales, los reclamos del atacante serían de carácter religioso y guardarían relación con la situación de Palestina, ocupada por Israel. Para su acción se habría valido de armas de fuego. El incidente comenzó a las 17H00 (Hora local).

La Policía local se presentó con rapidez en las afueras del lugar de los hechos. A su vez, instaron a la población a mantenerse alejada de la calle Bulevar de Estrasburgo de la ciudad.

Al momento del asalto, siete clientes estaban dentro del banco y durante algunas horas, cinco personas permanecieron retenidas dentro, según la Policía. También, agregaron que el hombre de 34 años tiene graves problemas psiquiátricos.

Como parte de los acontecimientos, una mujer habría sido liberada por el secuestrador y otra persona, un hombre de 53 años, logró escapar. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.