• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista brasileño Neymar participa en un entrenamiento del París Saint Gerrmain.

El futbolista brasileño Neymar participa en un entrenamiento del París Saint Gerrmain. | Foto: Reuters

Publicado 27 agosto 2019



Blogs


El París Saint Germain no podrá contar para los próximos partidos con los romperredes Kylian Mbappé y Edinson Cavani, quienes resultaron lesionados en el duelo celebrado contra el Toulouse F.C.

Este martes directivos del París Saint Germain (PSG) y del Barcelona sostendrán una reunión clave para determinar el futuro del futbolista brasileño Neymar.

LEA TAMBIÉN:

Conmebol sanciona a Messi con tres meses de suspensión

EL PSG ha propuesto al club de futbol español ceder al astro suramericano a cambio del portugués Nelson Semedo, del francés Ousmane Dembélé y de un cheque de 100 millones de euros.

El director deportivo del conjunto francés, Leonardo, fue quien anunció que el PSG está dispuesto a deshacerse del delantero brasileño por 100 millones de euros, Semedo y Dembélé.

Esta transacción estaría valorada entre 250 y 300 millones de euros.

El Barcelona, en tanto, presentará su propia oferta que - según medios deportivos- consistiría en un préstamo con opción de compra por un monto que oscilaría entre los 150 y 170 millones de dólares.

El club parisiense ha dicho en ocasiones anteriores que no piensa vender a Neymar por menos de los 222 millones de euros que pagó por el jugador en 2017.

El PSG tiene la presión de solucionar este tema, debido a que carece de la suficiente cantidad de delanteros.

Ayer lunes se informó que el París Saint Germain no podrá contar para los próximos partidos con los romperredes Kylian Mbappé y Edinson Cavani, quienes resultaron lesionados en el anterior duelo celebrado el pasado 25 de agosto contra el Toulouse F.C. (4-0), correspondiente a la tercera fecha de la Ligue 1 francesa.

Si vende a Neymar, el PSG deberá agenciarse lo más pronto posible de los servicios de otro delantero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.