• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha asegurado que reconstruirá la catedral en unos cinco años.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha asegurado que reconstruirá la catedral en unos cinco años. | Foto: Reuters

Publicado 17 abril 2019



Blogs


Usuarios de las redes sociales expresaron su tristeza y solidaridad por el incendio ocurrido en la icónica catedral mediante diversas ilustraciones.

El incendio registrado el pasado 15 de abril en la legendaria catedral de Notre Dame ubicada en París, Francia, ha desencadenado diversas manifestaciones de solidaridad con ilustraciones en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN

Francia anuncia concurso para reconstruir aguja de Notre Dame

La estructura es uno de los mayores símbolos del arte gótico en Europa, contruido entre 1163 y 1345, con unas 30.000 visitas diarias y más de 12 millones anualmente.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha asegurado que reconstruirá la catedral en unos cinco años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�������������������� #notredame

Una publicación compartida de Nomade de la limonade (@nomade_de_la_limonade) el

 

Además, el Gobierno francés anunció este miércoles un concurso internacional para arquitectos con el fin de reconstruir la aguja de la catedral, la cual se desplomó con el incendio.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas que originaron el incendio, pero estiman que esté relacionado con las obras de restauración que se realizaban en Notre Dame.

Los usuarios de las redes sociales expresaron su tristeza y solidaridad por lo ocurrido mediante diversas ilustraciones ante la pérdida para el mundo del arte y la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#notredame

Una publicación compartida de Tricia Winnington (@triciawinnington) el


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.