• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Olympique de Lyon Femenino superó a las del Paris Saint-Germain  por tres puntos en la tabla, a falta de seis jornadas.

El Olympique de Lyon Femenino superó a las del Paris Saint-Germain por tres puntos en la tabla, a falta de seis jornadas. | Foto: AS

Publicado 11 mayo 2020



Blogs


Los medios franceses han reseñado que el club Olympique de Lyon Femenino sería el ganador de su decimocuarto título consecutivo, pero deben esperar la declaración oficial de la Federación.

La temporada 2019-2020 de fútbol no se pudo completar por la pandemia del nuevo coronavirus, pero la Federación Francesa de Fútbol (FFF) habría declarado al club Olympique de Lyon Femenino como el campeón de la División 1 de dicho período, pero sin hacerlo oficial hasta el momento.

LEA TAMBIÉN:

Francia confirma 263 decesos por Covid-19 en un día

Luego de un comité ejecutivo de la FFF para tomar la decisión sobre las triunfadoras del 2019-2020, la emisora Radio Monte Carlo Sport fue la primera en dar el anuncio, pero la Federación no ha emitido el comunicado oficial todavía.

Algunos medios locales han replicado la información mientras esperan a que la Federación se pronuncie. El triunfo de las titulares de Les Fenottes deja a las chicas del Paris Saint-Germain (PSG) con el subtitulo del torneo.

Los partidos fueron suspendidos a mediados en marzo, por efectos de la Covid-19 en Francia, al momento en que los dos equipos se aprestaban a enfrentarse.

No obstante, el Olympique de Lyon Femenino superó a las del PSG por tres puntos en la tabla, a falta de seis jornadas.

El Lyon ha conquistado las últimas cuatro ediciones de la Liga de Campeones Femenina de la Asociación de Fútbol Europea (UEFA).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.