• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La nevada de este 2018 en París es la mayor en 30 años.

La nevada de este 2018 en París es la mayor en 30 años. | Foto: EFE

Publicado 9 febrero 2018



Blogs


La torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame, se suman al cierre temporal por las fuertes nevadas.

A partir de este viernes se suman al cierre temporal dos monumentos turísticos de Francia como lo son el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame, por las fuertes nevadas que azotan al país europeo.

Hace dos días, la Torre Eiffel de París fue cerrada, debido a que la plataforma y las escaleras tienen mucha nieve, lo que impedía que los turistas pudieran ascender y descender de la torre, mejor conocida como la "Dama de Hierro".

Sin embargo, en la cuenta oficial de Twitter de la Torre Eiffel, informaron que este domingo abrirán sus puertas para el público visitante.

"La Torre Eiffel estará cerrada este viernes y sábado. Abrirá sus puertas el domingo a las 9:30. Más información: https://www.toureiffel.paris/fr/actualites"

>> Fuerte nevada afecta transporte en norte de Francia

Los servicios meteorológicos de Francia anunciaron que el país se mantiene en alerta naranja, debido a las fuertes nevadas. Asimismo, pronosticaron que para este viernes las temperaturas estén bajo cero.

Por otro lado, la empresa de Ferrocarriles francesa (SNCF), hizo un llamado a los usuarios que se encuentran lejos de la capital, para que no viajen debido a que las carreteras se encuentran colapsas de nieve, lo que ha generado graves problemas en el sistema de transporte público.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.