• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hay al menos dos heridos graves tras el ataque con cuchillo y la zona está acordonada.

Hay al menos dos heridos graves tras el ataque con cuchillo y la zona está acordonada. | Foto: Twitter Policía París

Publicado 25 septiembre 2020



Blogs


El hecho ocurrió en las inmediaciones de la antigua sede de la publicación "Charlie Hebdo".

Al menos dos personas resultaron heridas, que se encuentran en estado crítico, debido a un ataque con cuchillos, justo delante de la antigua sede del semanario satírico "Charlie Hebdo" en París, el mediodía de este viernes.

LEA TAMBIÉN: 

Prensa francesa insta a solidarizarse con revista Charlie Hebdo

Las autoridades confirmaron que hay un sospechoso detenido. La Prefectura de Policía aclaró  que habría un único sospechoso y no dos, como se había informado inicialmente. La zona, ubicada en el Bulevar Richard Lenoir, está acordonada por la Policía. 

La Policía investiga las circunstancias de ese ataque, en el distrito 11 de la capital francesa, donde se dispuso el cierre de las escuelas y guarderías de la zona y hay una fuerte presencia policial. La zona ha sido delimitada con un cordón de seguridad y las últimas informaciones apuntan a que los agentes han localizado un paquete sospechoso.

El Gobierno francés ha activado una célula de crisis, encabezada por el primer ministro Jean Castex.

El ataque se da en el contexto del juicio que se le sigue a los cómplices de los hechos de 2015 en el cual resultaron muertos 12 personas. Una testigos de aquel hecho que permanece protegida, antigua trabajadora del semanario, fue amenazada de muerte y tuvo que salir custodiada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.