• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En medio de la FitVen 2018 se prevé hacer alianzas para seguir mejorando la infraestructura turística del país.

En medio de la FitVen 2018 se prevé hacer alianzas para seguir mejorando la infraestructura turística del país. | Foto: AVN

Publicado 13 noviembre 2018



Blogs


En la Fitven 2018 se congregarán el sector público y privado, con la intención de generar negocios e intercambios que impulsen el turismo, explicó la ministra de Turismo venezolana. 

La XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FitVen) se realizará a partir del 22 de noviembre en los espacios del Parque Bolívar en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, del estado Miranda, y se prevé que 72 países participen en la actividad turística. 

La ministra venezolana de Turismo, Stella Lugo, informó que en esta FitVen se instalarán 148 estand por inversionistas que mostrarán sus productos al mundo y la actividad culminará el 25 de noviembre de este año.

"La FitVen 2018 se congregarán el sector público y privado, con la intención de generar negocios e intercambios que impulsen el turismo emisivo y receptivo", destacó la funcionaria venezolana.

Además, acotó que la feria del turismo buscará ser el motor para impulsar el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica promovido por el presidente Nicolás Maduro. 

“El presidente Nicolás Maduro ha impulsado las bases del turismo llevando a cabo reuniones con el sector para el desarrollo de este motor”, dijo durante una entrevista televisiva.

Reiteró que en el marco de la FitVen se harán alianzas para seguir mejorando la infraestructura turística del país.

>> Venezuela se prepara para la 12º Feria Internacional de Turismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.