• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fiscal general Tareck William Saab aseguró que en con el nuevo Ministerio Público "se acabó la época de la impunidad".

El fiscal general Tareck William Saab aseguró que en con el nuevo Ministerio Público "se acabó la época de la impunidad". | Foto: albaciudad.org

Publicado 12 abril 2018



Blogs


Entre los delitos cometidos está la asociación para delinquir, blanqueo de capital y la difusión de información falsa sobre el sistema cambiario.

El fiscal general de VenezuelaTarek William Saab, confirmó este jueves la captura del ciudadano Carlos Eduardo Marrón Colmenares, quien era solicitado por la Justicia de la nación suramericana y la Interpol.

Colmenares es acusado por actos de corrupción, lavado de dinero proveniente de la venta y especulación de divisas a través del mercado ilegal mediante la página web Dolar Pro, que operaba con un grupo de compañías en Florida (Estados Unidos) desde 2010. En las próximas será presentado ante los tribunales.

Además, el fiscal informó sobre la detención en Colombia de Yoel Antonio Palmar Verge, acusado de narcotráfico y corrupción, quien ya fue puesto a la orden de las autoridades.

Ambos serán imputados por los delitos ya comprobados, en el marco de la jurisdicción venezolana, entre los que se encuentran asociación para delinquir, blanqueo de capital y la difusión de información falsa sobre el sistema cambiario.

"Hoy tenemos un Ministerio Público nuevo, decente, que coordina con los poderes nacionales (...) Es la señal que le estamos mandando a quienes los imiten. Aquí se acabó la época de la impunidad (...) eso era antes cuando la Fiscalía General (...) era la promotora de la delincuencia organizada de este país", explicó.

Saab precisó que, tras las investigaciones realizadas, se comprobó que existen dos cómplices que operaban desde España y su extradición ya fue solicitada al Gobierno europeo.

>> Ministerio Público venezolano desmantela red de narcotráfico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.