• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de seguridad custodian las inmediaciones del hotel Hyatt Ziva tras los sucesos de la víspera.

Las fuerzas de seguridad custodian las inmediaciones del hotel Hyatt Ziva tras los sucesos de la víspera. | Foto: Reportur

Publicado 5 noviembre 2021



Blogs


Enfrentamientos entre grupos delincuenciales presuntamente vinculados al narcotráfico dejan dos fallecidos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en México, informó este viernes que inició una investigación para identificar y capturar a los responsables de un enfrentamiento a tiros ocurrido este jueves en áreas del hotel Hyatt Ziva, en Puerto Morelos, Cancún.

LEA TAMBIÉN:

Lancet revela alta eficacia de la vacuna rusa Sputnik Light

Según informes preliminares de peritos y policías, dos hombres perdieron la vida tras ser baleados por integrantes de un grupo delictivo presuntamente dedicado al tráfico de drogas, que se cree que disputan el control del área a otra banda criminal.

El enfrentamiento también provocó un lesionado. En un comunicado, la Fiscalía aclaró que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados por sus familiares.

El resort Hyatt Ziva se ubica en la bahía de Petempich. De acuerdo con medios locales, estaba concurrido cuando comenzó la balacera, lo que obligó a los clientes a buscar refugio en las habitaciones.

Según testimonios difundidos a través de las redes sociales, los atacantes abrieron fuego con ametralladoras.

El reporte de la autoridades también da cuenta que uno de los grupos delincuenciales privó de su libertad a una persona desconocida y utilizó una embarcación para llevarla a un sitio desconocido, con dirección norte. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.