• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la tercera copa consecutiva lograda por el Real Madrid.

Esta es la tercera copa consecutiva lograda por el Real Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 26 mayo 2018



Blogs


Real Madrid y Liverpool disputaron en Kiev la copa de la Champions League. 

El Real Madrid se coronó campeón de la Champions League este sábado tras derrotar 3-1 al Liverpool, en un partido disputado en Kiev. De esta manera obtuvo su decimotercer título y el tercero consecutivo.

El galés Gareth Bale se robó el partido, no solo por anotar dos de los tres goles, sino por su bellísima "chilena", dejando de lado el protagonismo habitual de Cristiano Ronaldo.

Pese a un impecable primer tiempo por parte del Liverpool, el Real logró anotar en manos de Karim Benzema su primer tanto al minuto 51', siendo empatado por los ingleses gracias a Sadio Mané (55') y dando además esperanzas a su equipo tras la salida de su estrella, Mohamed Salah.

Sin embargo, el ingreso de Bale cambió todo: dos minutos después de pisar la cancha anotó la ventaja (64'), rematando con un segundo gol a los 83' y dándole la victoria a los merengue.

 
 
Por su parte, Gareth Bale, realizó declaraciones después del partido y aseguró que hablaría con su representante. El jugador no fue titular en el encuentro e ingresó a la cancha solo en el minuto 64', llevando el destino de su equipo hacia la Copa.
 
"Obviamente me sentí muy decepcionado por no ser titular. Lo único que estaba en mi mano era cambiarlo y así lo he hecho (...) Yo lo que necesito es jugar, semana a semana, y no ha pasado aquí este año. Lo que tengo que hacer este verano es sentarme con mi agente y decidir mi futuro", afirmó el autor de la espectacular "chilena" que muchos comparan con la volea de Zinedine Zidane que le dio la novena Champions al Real Madrid en 2002 en Glasgow.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.