• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Real Madrid continúa siendo el equipo que más veces ha ganado La Liga; 33 ocasiones

El Real Madrid continúa siendo el equipo que más veces ha ganado La Liga; 33 ocasiones | Foto: Reuters

Publicado 19 abril 2019



Blogs


Este fin de semana, el Real Madrid recibirá al Athletic de Bilbao; mientras que el Barcelona a la Real Sociedad. 

La jornada 33 de La Liga española se extenderá hasta el domingo 21 de abril. Se prevén varios partidos por la permanencia en primera y por puestos europeos. El Barcelona es puntero con 74, seguido del Atlético de Madrid (65) y del Real Madrid (61). 

LEA TAMBIÉN:
Ruso Daniil Medvedev elimina a Djokovic en torneo de Montecarlo

Entre los duelos más interesantes está el Levante-Espanyol. Se disputará en el Ciutat de Valencia el domingo. El Levante lleva seis partidos sin ganar y se ha colocado en posición para no descender a segunda división. Mientras que el Espanyol cosechó dos victorias consecutivas y no tiene grandes objetivos para cumplir esta temporada.

El duelo por cuarto puesto es Getafe-Sevilla, además se estarán jugando puestos de Champions League. El cuadro de Bórdalas tendrá bajas de peso en la zona defensiva: Olivera y Damián Suarez son bajas por sanción. El primero por expulsión y el segundo por la quinta amarilla. Por el lado de Vitorino Antunes, se encuentra lesionado desde la ultima jornada. Las bajas se respaldarán con Leandro Cabrera que ocupará el lateral zurdo. Además, Ángel Rodríguez y Hugo Duro se encuentran en una disputa para poder conformar el ataque madrileño.

El Real Madrid-Bilbao es un partido tradicional de la Liga y se disputará el domingo. Los madrileños reciben al conjunto vasco. Zidane llegará con una gran duda que es Toni Kroos, que no disputó el último partido, y con las ausencias de Courtois, Sergio Ramos, Mariano y Vinicius. En cuanto a los apercibidos, Casemiro se perdería la jornada 34 si recibe una próxima amarilla. Navas sería el arquero titular. En defensa, Carvajal y Marcelo serían los acompañantes de Nacho y Varane. En el centro, todo refleja que Valverde con Modric y Casemiro. Marco Asensio e Isco serían los par tener de Benzema. El Athletic de Bilbao debería lograr un puesto en la Champions con esta jornada.

El Barcelona, que prácticamente tiene el torneo sentenciado desde hace meses, jugará contra la Real Sociedad. El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, no hizo esta vez rotaciones, como en el último compromiso liguero ante el Huesca, donde llamó a varios jugadores de la cantera del Barcelona, e incluyó en la convocatoria a todos los pesos pesados del vestuario. El objetivo del equipo de Messi es claro: "no ceder más puntos en La Liga". 

A pesar de los resultados de esta temporada, el Real Madrid continúa siendo el equipo que más veces ha ganado La Liga; 33 ocasiones. El torneo español de la primera división de fútbol es, hoy por hoy, el más competitivo y uno de los más televisados en el mundo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.