• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Filven se realizará en el centro histórico de Caracas desde el jueves 8 al domingo 18 de noviembre.

La Filven se realizará en el centro histórico de Caracas desde el jueves 8 al domingo 18 de noviembre. | Foto: VTV

Publicado 28 octubre 2018



Blogs


La nueva versión de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, que comienza en pocos días, resaltará los aportes de las mujeres escritoras que han dejado su huella en la historia. 

La 14a Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) se realizará en Caracas durante el 8 y el 18 de noviembre en el casco histórico de la capital, y contará con un seminario de literatura femenina denominado "Palabra de Mujer", entre otras varias actividades.

"Palabra de Mujer" está dedicado tanto a las mujeres escritoras, como a aquellas protagonistas de las historias narradas; ambas dejando sus huellas a través del tiempo. 

>En Venezuela 84% cree que oposición no busca mejorar economía

El seminario es parte de una serie de diversas actividades planificadas para el evento cultural de este año. Este y otros talleres, charlas y presentaciones están abiertos al público.

Para conocerlos y formar parte de ellos, los organizadores dispusieron una página -a la que puedes acceder aquí- para su inscripción,

"Palabra de mujer" se desarrollará desde  el lunes 12 al viernes 16 de noviembre entre las 16H00 y las 18H00 (hora local). El precio de este y otros seminarios será de de  25 bolívares soberanos para estudiantes y 50 bolívares soberanos para público en general.

En este evento y durante toda la feria se resaltará la importancia de la figura de la poeta, Ana Enriqueta Terán, quien falleció a los 99 años en 2017. 

Además de contar con más de 100 expositores de 22 países de Latinoamérica, Europa, Asia y África, en la que confluirán 56 editoriales internacionales, 23 instituciones, diez embajadas y cinco medios de comunicación, la Filven presentará en todos sus espacios diversas formas de arte: música, baile, canto, teatro, cine y otras mágicas propuestas.

>Venezuela muestra beneficios de El Petro a asesores chinos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.