• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 35 Festival de Cine Latinoamericano de Trieste podrá disfrutarse por medio de la plataforma virtual Mowies.com.

El 35 Festival de Cine Latinoamericano de Trieste podrá disfrutarse por medio de la plataforma virtual Mowies.com. | Foto: Twitter @FestivalinLA

Publicado 9 noviembre 2020



Blogs


El público a distancia podrá conocer cintas que reflejan las cualidades del cine hecho en América Latina.

La edición 35 del Festival de Cine Latinoamericano de Trieste, Italia, que inició el pasado sábado, cuenta con el debut de producciones cinematográficas de cinco naciones.

LEA TAMBIÉN:

Fallece prestigioso cineasta argentino Pino Solanas

Entre las películas que debutarán en este certamen auspiciado por la Organización Internacional Ítalo-latinoamericana, son los filmes argentinos "Emilia" de César Sodero y "La botera" de Sabrina Blanco; "La fiesta silenciosa" (Argentina/Brasil), de Diego Fried y Federico Finkielstain y la cinta brasileña "Linda temos a inmensidao da noite", de Gustavo Galvao.

Por otro lado, en la sección Contemporánea Concurso participan otros filmes argentinos como "Quién mató a mi hermano" de Ana Fraile y Lucas Scavino; mientras que en el apartado Cine y Literatura destacan "De noche vienes, Esmeralda" (México) de Jaime Humberto Hermosillo; "Amores Ilícitos" (Colombia), de Heriberto Fiorillo; y "Leonardo Padura, una historia escuálida y conmovedora'" (Cuba), de Náyare Menoyo.

De manera que, el público a distancia podrá acceder a la sección Concurso Oficial del referido festival italiano, para conocer estas cintas que reflejan las cualidades del cine hecho en América Latina, hasta el próximo 25 de este mes.

El 35 Festival de Cine Latinoamericano de Trieste podrá disfrutarse por medio de Mowies.com, la plataforma virtual que concentrará "un centenar de films, entre operas primas, estrenos mundiales y europeos, nos llevarán en un viaje polifacético entre las inquietudes y las historias de América Latina y permitirán que se experimente una manera nueva de disfrutar del cine y de la cultura", según la organización del evento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.