• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
eEl volante colombiano, Juan Fernando Quintero, es uno de los candidatos de la FIFA.

eEl volante colombiano, Juan Fernando Quintero, es uno de los candidatos de la FIFA. | Foto: EFE

Publicado 19 agosto 2019



Blogs


Los aficionados podrán votar por su gol favorito en la página oficial de FIFA, el ganador se conocerá el próximo 23 de septiembre.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reveló este lunes los diez goles nominados para el premio Puskas de la temporada 2018-2019.

LEA TAMBIÉN:

Cuba hace historia al ganar oro femenino en Mundial de Lucha

El ganador del Puskas se conocerá el próximo 23 de septiembre, entre los candidatos están los reconocidos delanteros Lionel Messi, Fabio Quagliarela y Zlatan Ibrahimovic, además se destaca la presencia del volante colombiano, Juan Fernando Quintero, quien defiende los colores del River Plate de Argentina.

Otro de los postulados es el delantero del Crystal Palace, Andros Townsend, quien la embocó directamente de volea desde fuera del área en un partido de la Premier League contra el Manchester City.

Asimismo, tres mujeres competirán por el premio, Amy Rodríguez, con su club de Utah Royals FC, Ajara Nchout, del seleccionado de Camerún y Billie Simpson en su equipo Cliftonville Ladies.

Actualmente el premio es ostentado por el delantero egipcio, Mohamed Salah, que defendiendo la camisa del Liverpool anotó un golazo al rival de patio, el Everton.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.