• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Robert Lewandowski (i) y el resto de la oncena polaca juega este domingo contra la selección Colombia.

Robert Lewandowski (i) y el resto de la oncena polaca juega este domingo contra la selección Colombia. | Foto: Reuters

Publicado 24 junio 2018



Blogs


Una serie de procedimientos disciplinarios ha sido aplicado por la FIFA. Entre los afectados está la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) multó este domingo a Polonia con 10.000 francos suizos por una pancarta desplegada durante el Mundial Rusia 2018 que incumple su normativa.

El Comité de Disciplina de la FIFA además advirtió a la Asociación de Polonia por la exhibición de la pancarta política y ofensiva por parte de sus aficionados en el partido ante Senegal, disputado el 19 de junio en el estadio Spartak de Moscú.

El ente regulador del fútbol mundial también abrió varios procedimientos disciplinarios a Argentina, Croacia, Suiza y Serbia.

Argentinos y croatas se enfrentaron el 21 de junio en Nizhny Novgorod, donde fanáticos de ambas selecciones protagonizaron incidentes.

De igual forma, abrió una investigación para los futbolistas suizos Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka por los festejos realizados durante el partido con Serbia, debido a los gestos que hicieron con sus manos tras los goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.