• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento se trasladará a otras provincias del país, y tendrá paradas en Pinar del Río, Matanzas, Villa Clara y Sancti Spíritus.

El evento se trasladará a otras provincias del país, y tendrá paradas en Pinar del Río, Matanzas, Villa Clara y Sancti Spíritus. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2018



Blogs


Este viernes inauguran en Cuba la quinta edición del Festival de Músicas Latinoamericanas y Caribeñas Patria Grande. 

Bandas de rock de México, Chile, Costa Rica, Argentina, Belice, El Salvador y Cuba animarán la quinta edición del Festival de Músicas Latinoamericanas y Caribeñas Patria Grande, que tendrá lugar del 9 al 17 de noviembre en Cuba.

El más grande evento musical del género en Cuba reunirá a reconocidos del continente como la famosa agrupación Here Comes The Kraken (México), A razón de Nadie (Costa Rica), Flesshless Entity (Salvador). Además se presentará Verge of Umbra, de Belice, con diez años de trayectoria, que fusiona el metal y el rap con géneros musicales caribeños como el reggae.

Participarán también formaciones de Cuba, entre las que destacan Tendencia, Zeus, Stoner, Miel con Limón, Tesis de Menta, entre otras agrupaciones.

 

En la Habana las principales sedes del festival son el céntrico Pabellón Cuba y el teatro Maxim Rock.

Festival de Músicas Latinoamericanas y Caribeñas Patria Grande es organizada por la Asociación Hermanos Saíz, el Instituto Cubano de la Música y el apoyo del Ministerio de Cultura.

 Patria Grande es un festival creado en el 2014 con el fin de promover en Cuba el rock latino.

>> Díaz-Canel se reunirá este jueves con Xi en Beijing


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.