• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 65 editoriales estarán presentes hasta el próximo 29 de julio.

Más de 65 editoriales estarán presentes hasta el próximo 29 de julio. | Foto: Mppci

Publicado 24 julio 2018



Blogs


Habrá presentaciones de libros, conversatorios, foros sobre Caracas, espectáculos musicales, actividades de promoción de lectura para niñas y niños, entre otros.

La novena edición de la Feria del Libro de Caracas 2018 abrirá sus puertas este miércoles en el parque Los Caobos para conmemorar el aniversario 451 de la fundación de la capital de Venezuela.

El evento es organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) y se llevará a cabo desde el miércoles hasta el próximo 29 de julio. Más de 65 editoriales estarán presentes, habrá presentaciones de libros, conversatorios, foros sobre Caracas, espectáculos musicales, actividades de promoción de lectura para niñas y niños, entre otros.

>> Celebran 450 aniversario de Caracas con programa intercultural

Caracas en alpargatas, de Jessica Dos Santos y Albert Cañas; Garabato amoroso, garabato militante, de Lorena Almarza y la novela Plan B, del argentino Guillermo Cieza, todas de la editorial El Perro y la Rana, serán presentadas en la Feria del Libro.

Asimismo, presentarán Entre 4 paredes de Roger Durán, La noche de Orlando Aponte, Colesterol de José Javier Malaguera e Insomnio de Daniel Alejandro Sánchez, ganadores del VI Concurso Nacional de Narrativa Joven Gustavo Díaz Solís.

Los representantes de la Casa Nacional de la Letras Andrés Bello bautizarán las obras literarias Relatos callejeros de Octavio Vivas y Poesía en los límites de Mohamed Abi Hassan, ganadores de la IV Bienal Nacional de Literatura José Vicente Abreu.

Igualmente, los ganadores del VI Concurso Nacional de Dramaturgia Gilberto Pinto también dirán presente: Amapola duerme de día de Kristel Guirado y Bien guardado bajo siete llaves de José Orlando Ascanio; y los ganadores del III Concurso Nacional de Crónica Urbana Los muertos de Petare están en rebelión a las puertas del cielo de Nelson Guzmán, Cuadernos del hambre de Hender Alejandro Ramírez y Sumergido en los cambios de la incombustible revolución caribeña de Néstor Rojas Mavare.

Intelectuales como Raida Vargas, Luis Britto García, Vladimir Acosta, Luis Pellicer, José Gregorio Linares, entre otros, expondrán sus conocimientos sobre el tema en Caracas Insurgente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.