• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la Feria, Guatemala se encuentra como invitada de honor.

En la Feria, Guatemala se encuentra como invitada de honor. | Foto: @miderec_rd

Publicado 30 abril 2018



Blogs


Para este último día de actividades los organizadores de la Feria harán un homenaje a la escritora y poeta Silvia Henríquez de Pou.

Luego de 11 días de jornada, la Feria Internacional del Libro 2018 en República Dominicana culminará este lunes cumpliendo con la programación y las actividades en un 95 por ciento.

Asimismo, los organizadores del evento han anunciado que ha sido todo un éxito los reportes de venta de las editoras y de las librerías, que han estado desde el pasado 19 de abril en la Plaza de la Cultura “Juan Pablo Duarte”, Santo Domingo.

De igual manera, informaron que a esta jornada de ventas han asistido miles de personas, quienes han comprado y se han deleitado de la feria literaria.

>> Celebran Jornada Mundial del Libro y del Derecho de Autor 2018

Para este último día están previstas más 40 actividades, entre ellas un homenaje a la escritora y poeta Silvia Henríquez de Pou a las 10H00 (hora local), informó el ministro de Cultura, Pedro Vergés. 

Henríquez de Pou será homenajeada por su libro "Mujer 2000", una recopilación de recetas gastronómicas de la cual se han hecho 36 ediciones. 

También, se harán conferencias, talleres literarios, coloquios y otras actividades que se encuentran en el cronograma del evento cultural.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.