• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 280 actividades están pautadas para esta FIL La Paz, además de la presentación de 30 escritores internacionales y 100 nacionales.

Más de 280 actividades están pautadas para esta FIL La Paz, además de la presentación de 30 escritores internacionales y 100 nacionales. | Foto: EFE - Cámara del Libro de La Paz

Publicado 4 agosto 2018



Blogs


Del miércoles 1 al domingo 12 de agosto, grandes y chicos podrán disfrutar de libros, gastronomía y películas de China, el país invitado. 

La XXIII Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL La Paz), Bolivia, uno de los eventos culturales más importantes de la nación, arrancó el pasado miércoles con la participación especial de China como invitado. 

>> Cinco obras imperdibles de Rómulo Gallegos

Desde el 1 al 12 de agosto, el evento tiene más de 280 actividades previstas: la presencia de 30 escritores internacionales, 100 escritores nacionales, 60 encuentros en instituciones gubernamentales, 30 eventos pensados para los más pequeños de la casa y cuatro homenajes

 

En representación del país invitado, China, estará el escritor y director de cine, Zhou Daxin, así como escritores y editores de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos,  España, México y Uruguay. 

>> Siria celebra 30 Edición de la Feria Internacional del Libro

También se exhibirán los documentales "Leyendas de la China" y "Shaolin Kun Fu Monks", además de los largometrajes "Monkey King. El héroe retorna" y "Guerrero lobo".

Además habrá talleres de caligrafía china, exhibiciones de artes marciales y demostraciones de la cultura gastronómica de ese país. 

Asimismo, se llevará a cabo la conferencia "Desarrollo de China y relaciones bilaterales entre China y Bolivia", la que será dictada por el embajador chino en Bolivia, Liang Yu. 

Encuentra la programación cultural completa de la FIL La Paz aquí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.