• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los amantes de la comida tienen un espacio para que se deleiten con la literatura gastronómica.

Los amantes de la comida tienen un espacio para que se deleiten con la literatura gastronómica. | Foto: EFE

Publicado 17 agosto 2018



Blogs


La Feria Internacional del Libro de Panamá en este edición cuenta con Israel como invitado internacionales y posee espacios para la lectura.

La Feria Internacional del Libro de Panamá abrió sus puertas en su edición número 14 el pasado martes, cuando se dieron cita escritores nacionales e internacionales, siendo Israel el país invitado. 

Esta feria que ha catalogado como el evento cultural más importante de la nación y una cita obligatoria para los amantes de la lectura, la cual recibirá al público hasta el próximo domingo 19 de agosto. 

¿Qué se puede encontrar en esta feria?

>> Trivia: ¿Cuánto sabes de geografía mundial?

En los seis días que tiene pautada la feria del libro los aficionados a la lectura podrán disfrutar de música en vivo, rincones culinarios en los que podrán deleitar su paladar con lo mejor de la literatura culinaria de la mano de reconocidos chef.

También está el Pabellón Juvenil, un espacio dedicado a los más pequeños de la casa,  al igual que cuentan con instrucción musical dictada por una fundación nacional. 

Además hay conferencias, debates, talleres dictados por reconocidos escritores y novelistas nacionales e internacionales, tales como el español Sergio Moro, el mexicano Jorge Vopli y el israelí Eshkol Nevo. 

Por parte de Israel también dicen presente el bailarín Erez Zohar, el periodista culinario Gil Hovav y los conferencistas Raquel Drucker y Hanoch Piven.

>> Hallan mural de 3.800 años en zona arqueológica de Perú


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.