• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es muy emocionante que el Zócalo de la Ciudad de México, que es el lugar en donde nace nuestra nación mexicana, reciba y cobije a toda nuestra gran República Mexicana", declaró una autoridad mexicana.

"Es muy emocionante que el Zócalo de la Ciudad de México, que es el lugar en donde nace nuestra nación mexicana, reciba y cobije a toda nuestra gran República Mexicana", declaró una autoridad mexicana. | Foto: Reuters

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


En su segunda edición, la feria "México en el Corazón de México" privilegiará a las comunidades que resultaron afectadas por los sismos del pasado año.

En la Plaza de la Constitución, comúnmente conocida como el Zócalo de la Ciudad de México, se realizará desde mañana sábado la segunda edición de la feria "México en el Corazón de México", evento que reunirá a más de 30 entidades del país para difundir su cultura a través de la cultura y la gastronomía.

La feria se realizará hasta el próximo 25 de enero, y privilegiará la participación de las comunidades afectadas por el sismo de septiembre de 2017. Los stands instalados harán énfasis en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y Xochimilco. 

Se estima que más de un millón de personas visitarán la feria para conocer las riquezas culturales de México. Foto: Reuters

Además, contará con la participación de más de 400 mujeres y hombres artesanos, así como con pequeños productos, con el fin de impulsar el sector económico de la industria nacional y la promoción de la oferta turística. 

Cada uno de los 30 estados participantes contará con un pabellón donde podrán ofrecer informar sobre diversas actividades. 

>> Escogerán en septiembre al jurado para caso de "El Chapo"

El evento constará de tres escenarios: el primero, dedicado a la música, la danza y las manifestaciones artísticas. El segundo, denominado "La cocina mexicana", se centrará en la gastronomía local y en él participarán chef destacados.

El tercero, bautizado "La gran pirámide", será un espectáculo con alta tecnología para permitir a cada uno de los participantes promover sus bellezas naturales, arquitectónicas y turísticas a través de vídeos.  

>> Marichuy resulta lesionada en accidente vial durante caravana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.