• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 36 excombatientes de la FARC han sido asesinados desde la firma del acuerdo de paz con el gobierno de Colombia en noviembre de 2016.

Un total de 36 excombatientes de la FARC han sido asesinados desde la firma del acuerdo de paz con el gobierno de Colombia en noviembre de 2016. | Foto: EFE

Publicado 24 enero 2018



Blogs


Los miembros del exgrupo insurgente recordaron a las autoridades que la garantía de las vidas de sus militantes tanto en Quibdó como en el Chocó están en manos de los líderes políticos.

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común de Colombia  (FARC) denunció este miércoles que su sede en Quibdó, capital departamental del Chocó (oeste), fue asaltada por hombres armados que le robaron sus pertenencias a varios integrantes.

"En la sede se encontraban varios miembros de la FARC, entre ellos, una mujer embarazada, que fueron reducidos e intimidados antes de que entregaran sus pertenencias", señala un comunicado oficial del partido.

Por ello, los miembros del exgrupo insurgente recordaron a las autoridades que la garantía de las vidas de sus militantes tanto en Quibdó como en el Chocó están en manos de los líderes políticos.

La FARC denunció el pasado 16 de enero que recibió en su sede de Cali una carta amenazante del Clan del Golfo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.