• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde del pueblo declaró que un grupo de colonos irrumpió a la aldea, disparando contra sus residentes y generando enfrentamientos, lo que provocó la entrada del Ejército israelí.

El alcalde del pueblo declaró que un grupo de colonos irrumpió a la aldea, disparando contra sus residentes y generando enfrentamientos, lo que provocó la entrada del Ejército israelí. | Foto: Reuters

Publicado 27 enero 2019



Blogs


La víctima era Hamdi Taleb Nasan, de 38 años de edad y padre de cuatro menores, quien fallecería durante un intento de contener un ataque israelí en la ciudad palestina.

Un palestino falleció este sábado tras recibir varios disparos de colonos israelíes durante un enfrentamiento en la comunidad de Al Mughayer (noreste de Ramala), denunció el Ministerio de Sanidad de Palestina.

La víctima era Hamdi Taleb Nasan, de 38 años de edad y padre de cuatro menores, quien fallecería durante un intento de contener un ataque israelí en la ciudad palestina.

Las investigaciones aún no han revelado el autor real del crimen, si fue un colono o alguno de los soldados israelí, quienes se apersonaron en el lugar a proteger a los colonos.

Asimismo, otros 20 palestinos resultaron heridos por fuego israelí, uno de ellos de gravedad.

El alcalde del pueblo, Amín Abú Alia, declaró que un grupo de colonos irrumpió a la aldea, disparando contra sus residentes y generando enfrentamientos, lo que provocó la entrada del Ejército israelí y los incidentes posteriores.

Dos jóvenes palestinos murieron también ayer por disparos de las tropas israelíes, uno en Gaza durante las protestas semanales en las inmediaciones de la valla de separación con Israel, y otro en Cisjordania tras ser tiroteado por soldados israelíes apostados en una torre de vigilancia militar.

>> Dos palestinos muertos y 22 heridos tras represión de Israel


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.