• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Taiwán iniciaron una investigación para aclarar lo ocurrido en el hospital.

Las autoridades de Taiwán iniciaron una investigación para aclarar lo ocurrido en el hospital. | Foto: Reuters

Publicado 13 agosto 2018



Blogs


Las autoridades reportaron el fallecimiento de siete hombres y siete mujeres tras un incendio ocurrido en el séptimo piso del hospital Weifu, en Nuevo Taipei.

Al menos 14 personas fallecieron este domingo en Taiwán por un incendio en un hospital del Nuevo Taipei, informó el Ministerio de Salud y Sanidad de la nación asiática.

La Oficina de Prevención de Desastres del Ministerio de Salud y Bienestar reportó, a través de un comunicado, que los sucesos ocurrieron en el séptimo piso del hospital Weifu, en el distrito de Xinchuang, de donde los bomberos sacaron a 36 personas, 14 de ellas sin signos vitales.

>> Asciende a 10 los muertos por incendio en California, EE.UU.

Los muertos fueron siete hombres y el mismo número de mujeres. Sus cuerpos fueron trasladados a los hospitales Yadong, Xintai, Hulong, Beima y Fudan. La cifra de rescatados fue de 33 pacientes, así como también dos empleados y una enfermera.

Todo inició cuando la alarma de incendio del pabellón Xining del hospital comenzó a sonar y eso movilizó a 76 vehículos y a 276 bomberos, que lograron controlar el incendio en unos 50 minutos.

La causa del incendio es desconocida y la policía del Nuevo Taipei inició una investigación para esclarecer los hechos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.