• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comité de Investigación de la Federación de Rusia abrió un caso sobre violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo.

El Comité de Investigación de la Federación de Rusia abrió un caso sobre violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo. | Foto: EFE

Publicado 5 mayo 2019



Blogs


En el avión viajaban 78 personas (73 pasajeros y cinco miembros de la tripulación), de las que solamente sobrevivieron 37, al tiempo que siete personas resultaron heridas.

Un avión de pasajeros ruso registró este domingo un incendio en ambos motores en pleno vuelo, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú, tras el que fallecieron 41 personas pese a la rápida evacuación, según los reportes preliminares.

LEA TAMBIÉN:

ONU confirma que 21 funcionarios murieron en accidente aéreo

En el avión viajaban 78 personas (73 pasajeros y cinco miembros de la tripulación), de las que solamente sobrevivieron 37. Asimismo, otras siete personas resultaron heridas (dos de gravedad), según informó el Ministerio de Emergencias de Rusia.

El vuelo de Aeroflot SU-1492, que este domingo cubría la ruta entre la capital rusa y la ciudad de Múrmansk, al norte del país, solicitó un aterrizaje de emergencia minutos después de despegar.

Tras un primer intento, tomó pista con los tanques de gasolina llenos y las llamas devorando la parte trasera del aparato.

Ante el incidente, fueron cancelados varios vuelos en Sheremétievo y más de 50 sufrieron retrasos.

Por su parte, el Comité de Investigación de la Federación de Rusia abrió un caso sobre violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo. Según reportan fuentes locales, la tragedia pudo deberse a un fallo en el sistema eléctrico del avión, aunque otras versiones apuntan a las condiciones climáticas adversas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.