• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado viernes, un automóvil cargado de explosivos detonó frente a un edificio de la misma localidad, matando a cuatro agentes de seguridad afganos.

El pasado viernes, un automóvil cargado de explosivos detonó frente a un edificio de la misma localidad, matando a cuatro agentes de seguridad afganos. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 28 julio 2019



Blogs


El portavoz local, Aref Noori, ratificó que "un vehículo cargado de explosivos golpeó anoche la base de la policía local en el distrito de Ab Band dejando cuatro policías muertos y otros diez heridos".

Al menos siete personas fallecieron este domingo tras una serie de ataques ocurridos en la provincia de Ghazni, en el este de Afganistán, informaron medios y funcionarios locales.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno afgano anuncia conversaciones de paz con los talibanes

El portavoz del gobierno provincial, Aref Noori, ratificó que "un vehículo cargado de explosivos golpeó anoche la base de la policía local en el distrito de Ab Band dejando cuatro policías muertos y otros diez heridos".

El ataque fue reivindicado por los talibanes, quienes afirmaron haber causado bajas y daños cuantiosos a la base. Esta explosión ya es la tercera ocurrida en Ab Band durante el pasado fin de semana.

El pasado viernes, un automóvil cargado de explosivos detonó frente a un edificio de la misma localidad, matando a cuatro agentes de seguridad afganos e hiriendo a otros 20. Posteriormente, otro ataque similar ocurrió el sábado se cobró la vida de tres policías e hirió a 12 más.

De igual forma, el canal 1TV News comunicó que la explosión de una bomba en la capital provincial, Ghazni, mató a tres civiles este domingo y dejó heridos a otros tantos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.