• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este ataque se produce mientras el Ejército de Siria está inmerso en combates contra elementos radicales del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en esta localidad.

Este ataque se produce mientras el Ejército de Siria está inmerso en combates contra elementos radicales del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en esta localidad. | Foto: SANA

Publicado 25 julio 2018



Blogs


Las autoridades sirias señalan que más de 170 personas se encuentran heridas.

Al menos 150 personas fallecieron este miércoles tras un ataque suicida en la ciudad siria de Al-Sweida, informó la agencia de noticias SANÁ. Además, unas 170 personas se encuentran heridas.

Uno de los atacantes se habría inmolado en un área aledaña a un mercado de la localidad siria. Previo a que se cometiera el atentado mortal, las fuerzas de seguridad sirias pudieron reducir a dos de los tres integrantes del grupo terrorista que portaban consigo el mismo material explosivo para su inminente detonación.

Este ataque se produce mientras el Ejército de Siria está inmerso en combates contra elementos radicales del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) en esta localidad.

Por otra parte, se registraron una serie de ataques en las localidades de Al Matuna, al norte de Sweida, que habría sido perpetrado por supuestos milicianos del Daesh. Los residentes de Al Matuna habrían matado a cuatro de los atacantes.

>> Damasco denuncia que Israel derribó un caza en espacio aéreo sirio

Rusia condena ataque suicida

Un comunicado del Ministerio de Exteriores de Rusia condenó el atentado suicida ocurrido este miércoles en el sur de Siria.

"Condenamos enérgicamente estas atrocidades, expresamos nuestro pésame a las familias de los fallecidos y deseamos una pronta recuperación a los afectados", señala el texto.

Entretanto, el Gobierno de Moscú solicita esfuerzos más enérgicos y coordinación de la comunidad internacional para erradicar este tipo de acciones en en el territorio de Siria. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.