• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De los 11 muertos, seis son mujeres y cinco hombres, indicó el secretario de Seguridad Pública de la región, Ualame Machado.

De los 11 muertos, seis son mujeres y cinco hombres, indicó el secretario de Seguridad Pública de la región, Ualame Machado. | Foto: gazetabrasil.com.br

Publicado 20 mayo 2019



Blogs


Según reveló la Policía Militar, siete hombres encubiertos llegaron a la taberna y tirotearon a las víctimas, quienes en su mayoría recibieron los disparos en la cabeza.

Al menos 11 personas fallecieron este domingo en Brasil tras el ataque de varios encapuchados armados, quienes dispararon a quemarropa en un bar en el barrio de Guamá, en Belém (en Pará, al norte del país).

LEA TAMBIÉN:

STF brasileño da plazo a Bolsonaro para explicar decreto sobre uso de armas

Según reveló la Policía Militar, siete hombres encubiertos llegaron a la taberna en una moto y tres vehículos, y tirotearon a las víctimas, quienes en su mayoría recibieron los disparos en la cabeza.

De los 11 muertos, seis son mujeres y cinco hombres, indicó el secretario de Seguridad Pública de la región, Ualame Machado. Asimismo, la División de Homicidios de la Policía Civil  reveló que aún no hay información sobre la motivación de la masacre y, hasta el momento, nadie ha sido arrestado.

Guamá es el barrio más poblado de Belém y uno de los siete de la región metropolitana de la capital paraense. Durante marzo, recibió refuerzo policial por parte de la Fuerza Nacional dados los elevados niveles de criminalidad.

En Pará, el número de muertes violentas cayó en el primer trimestre en comparación con 2018 (756 este año, ante 996 en el mismo período del pasado).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.