• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El aparato se estrelló al poco tiempo de despegar, según informaron fuentes oficiales.

El aparato se estrelló al poco tiempo de despegar, según informaron fuentes oficiales. | Foto: La Información (referencial)

Publicado 31 octubre 2018



Blogs


Según fuentes militares, ninguno de los ocupantes, entre los que se hallaban altos cargos militares, sobrevivió al accidente.

Un helicóptero del Ejército de Afganistán se estrelló este miércoles en la provincia de Farah (oeste del país), y ocasionó el fallecimiento de al menos 20 personas, informó un funcionario afgano. 

El representante militar, Najibullah Najibi, indicó a medios locales que ninguno de los ocupantes, entre los que se hallaban altos cargos militares, sobrevivió al accidente.

El aparato se estrelló alrededor de las 09H10 hora local (04H40 GMT), poco después de despegar del distrito montañoso de Anar Dara hacia la vecina provincia de Herat, explicó Naser Mehdi, vocero del gobernador provincial. 

Aunque se argumentó el mal clima como la razón del accidente, aún se desconoce las causas oficiales. Entre los pasajeros estaban un vicecomandante del Ejército para la zona oeste de Afganistán y el jefe del consejo principal de Farah.

 >> 6 muertos y 12 heridos en ataque a base policial en Afganistán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.