• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Rescate y la Compañía de Bomberos realizaron labores de rescate con ayuda de los vecinos de la zona.

La Policía de Rescate y la Compañía de Bomberos realizaron labores de rescate con ayuda de los vecinos de la zona. | Foto: EFE

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


La Fiscalía confirmó la cifra de fenecidos que viajaban en el ómnibus con destino a la ciudad de Arequipa. 

Al menos 44 personas murieron y otras 25 resultaron heridas la madrugada del miércoles al caer un autobús de pasajeros por un barranco en el departamento de Arequipa, en el sur de Perú, según un nuevo balance de víctimas confirmado por la Fiscalía.

El autobús siniestrado, con matrícula B9Y- 956 y perteneciente a la empresa Rey Latino, salió el martes de la localidad Chala a las 21:00 hora local con destino a la ciudad de Arequipa y cerca de la 1:30 hora local, el vehículo volcó y cayó unos 80 metros, según medios locales. 

>> Más de 30 personas mueren en Perú al caer autobús a un abismo.

El rescate de los cuerpos resultó complicado debido al terreno y se recurrió a un sistema de cuerdas para elevar los cadáveres de las víctimas hasta la zona de la carretera. La Policía de Rescate y la Compañía de Bomberos encabezaron las labores, a las que se sumaron vecinos de la zona.

Las vías precarias y las malas condiciones generales de las autopistas provocan este tipo de accidentes en Perú

En enero fallecieron medio centenar de personas por la caída de un autobús por un barranco al borde del mar en un peligroso tramo situado al norte de Lima


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.