• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 12 de noviembre ocurrió otro accidente en una carretera del Estado de Kogi que dejó al menos 12 muertos.

El pasado 12 de noviembre ocurrió otro accidente en una carretera del Estado de Kogi que dejó al menos 12 muertos. | Foto: Europa Press

Publicado 23 noviembre 2022



Blogs


El comandante de sector del Cuerpo Federal de Seguridad Vial en Borno, indicó que tras el choque, ambos autobuses se incendiaron.

Autoridades nigerianas informaron el martes de la muerte de al menos  37 personas debido a un choque entre dos autobuses y un vehículo particular en una carretera en el estado de Borno, en el noreste del país africano.

LEA TAMBIÉN: 

Al menos 20 muertos provoca explosión en Nigeria

De acuerdo a fuentes de tránsito de Nigeria, el accidente en la localidad de Jakana se produjo por exceso de velocidad, lo cual provocó que un neumático se reventara causando el fatal accidente.

El comandante de sector del Cuerpo Federal de Seguridad Vial en Borno, Utten Boyi subrayó que los autobuses se incendiaron después de la colisión en la carretera Maiduguri-Damaturu.

Asimismo, Utten Boyi confirmó que los dos autobuses avanzaban en direcciones opuestas, pero uno de ellos al perder el control, se salió de su carril e impactó contra el otro vehículo.

El funcionario manifestó que el miércoles 23 de noviembre tendrá lugar el funeral masivo para las víctimas de tal fatídico accidente de tránsito.  

De igual manera el pasado 12 de noviembre ocurrió otro accidente en el país, en una carretera principal del Estado de Kogi, en el centro del país con un saldo de 12 personas fallecidas tras un camión cisterna lleno de gasolina explotar al chocar por  un fallo en los frenos, según los peritos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.