• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gretell Landrovell Font permanecía en estado crítico extremo y con alto riesgo de complicaciones.

Gretell Landrovell Font permanecía en estado crítico extremo y con alto riesgo de complicaciones. | Foto: @lauraptelesur

Publicado 21 mayo 2018



Blogs


Gretell Landrovell Font falleció luego de mantener un pronóstico desfavorable tras el accidente ocurrido el pasado viernes en el aeropuerto internacional José Martí en La Habana.

Gretell Landrovell Font falleció la tarde de este lunes tras el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, Cuba.

La joven de 23 años estaba internada en el Hospital General Calixto García con un estado clínico muy grave, tras ser reintervenida por un hematoma dentro del tejido cerebral, con una incisión para descomprimir la zona y mejorar la circulación.

Landrovell Font presentaba un traumatismo de alta envergadura con múltiples lesiones, relató el director del Hospital Universitario General Calixto García, Carlos Alberto Martínez.

>> Expertos cubanos siguen investigando causas de tragedia aérea

De esta manera, el número de fallecidos se eleva a 111, mientras que aún quedan recluidas una joven de 19 años Mailén Díaz Almaguer y Emiley Sánchez de 39 años.

El pasado viernes un avión Boeing 737-200, rentado por la Compañía Cubana de Aviación, se precipitó luego de despegar del aeropuerto internacional José Martí. 

>> Avanza recuperación de evidencias de avión siniestrado en Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.