• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El periodista fue conductor del programa Paz por Lozano, transmitido por teleSUR.

El periodista fue conductor del programa Paz por Lozano, transmitido por teleSUR. | Foto: teleSUR

Publicado 23 mayo 2018



Blogs


Usuarios de las redes sociales han expresado su tristeza por la partida del comunicador, quien fue un fiel luchador por la paz de Colombia.

El periodista, abogado y dirigente del Partido Comunista Colombiano (PCC), Carlos Lozano, falleció este miércoles en la capital de la nación neogranadina, Bogotá, tras luchar contra un cáncer de estómago.

La información fue difundida en el Twitter del Semanario Voz, medio del cual Lozano era director. Además, fue conductor del programa Paz por Lozano, transmitido por teleSUR.

A través de las redes sociales, varios usuarios han expresado su tristeza por la partida del comunicador y extendieron sus condolencias a sus familiares, compañeros y amigos.

El senador Iván Cepeda Castro lamentó la pérdida y recordó la labor realizada por Lozano a favor de la consolidación del proceso de paz en la nación suramericana.

"Un gran ser humano quien trabajó toda su vida con humildad y perseverancia por la paz de Colombia", aseveró el senador.

Asimismo, organizaciones sociales, funcionarios, periodistas y demás medios han manifestado su apoyo ante la pérdida dolorosa que enluta el mundo del periodismo colombiano.

 >> Instalan mesa para lograr cese al fuego entre ELN y Gobierno

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.