• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Licenciado en Ciencias Políticas, luego de su retiro asumió tareas vinculadas al deporte en el Comité Nacional de la UJC.

Licenciado en Ciencias Políticas, luego de su retiro asumió tareas vinculadas al deporte en el Comité Nacional de la UJC. | Foto: Twitter @RLeonRichards

Publicado 19 octubre 2020



Blogs


Herrera integró la selección medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Munich 1972.

Las máximas autoridades del país y del deporte cubano lamentaron el fallecimiento la noche del domingo del exbaloncestista Tomás Herrera Martínez, conocido como "El Jabao" a la edad de 69 años.

LEA TAMBIÉN

Cuba registra segundo ensayo clínico de vacuna contra Covid-19

"El Jabao" Herrera integró la selección medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 y sumó otros importantes lauros durante su vida como deportista activo.

El presidente del Comité Olímpico Cubano, Roberto Richards Aguilar, expresó en su perfil en Twitter que "la pasión que le caracterizó sobre los escenarios de competencia fue el sello distintivo en todas las tareas desde las que Tomás Herrera Martínez se erigió en soldado de la Revolución".

Asimismo, el presidente del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación, Osvaldo Vento Montiller, comentó "que su entrega y fidelidad a la Revolución acompañen permanentemente el quehacer de este, su organismo".

Las direcciones de Relaciones Internacionales y Alto Rendimiento, y la Comisión Nacional de Baloncesto acogieron parte de ese quehacer, hasta su nombramiento como presidente de la Comisión Nacional de Atención a Atletas, desde su creación en el 2002 por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.