• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ahora las fotografías de las historias se guardarán en un sistema de memoria integrado a la aplicación.

Ahora las fotografías de las historias se guardarán en un sistema de memoria integrado a la aplicación. | Foto: Pixabay

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


Las nuevas actualizaciones serán probadas en los usuarios de la India y después serán incorporadas en el resto del mundo.

Facebook tendrá tres nuevas herramientas dentro de la opción de las historias, que permitirá hacer publicaciones de imágenes con mensajes de voz, además, las publicaciones se guardarán automáticamente en un sistema de memoria integrado a la red social.

Según el portal Techcrunch, Facebook tendrá un archivero donde podrán guardarse las historias,  fotos y videos que se toman con la cámara de la aplicación sin necesidad de almacenarlas en la memoria del teléfono.

Las nuevas opciones estarán disponibles primero para los usuarios de La India. Foto: Pixabay

Asimismo, el nuevo archivero guardará de forma privada los clips por tiempo prolongado y los usuarios podrán verlos mucho después de haber sido compartidos.

Otra de las funciones está relacionada con la Facebook Stories, que permitirá publicar una imagen con fondo de color, como la de los textos, pero con un audio de fondo. Quienes no deseen escribir, podrán hacer historias con audio.

De acuerdo con el creador de Facebook,  Mark Zuckerberg, las tres nuevas funciones habilitarán más opciones para “crear y guardar memorias” a quienes usen la plataforma.

Hasta ahora las actualizaciones no se encuentran disponibles, pero las primeras pruebas se harán con los usuarios de Facebook en India y paulatinamente se integrarán en otros países.

>> ¿Eres adicto a Instagram?, Una nueva herramienta te lo dirá


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.