• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El botón de “votar en contra” aparecería al lado de el de “me gusta” y “responder”, en la sección de comentarios de una publicación.

El botón de “votar en contra” aparecería al lado de el de “me gusta” y “responder”, en la sección de comentarios de una publicación. | Foto: Archivo

Publicado 12 febrero 2018



Blogs


Facebook está probando una función de "baja votación" que podría ser lo más cerca a un botón de "No me gusta". 

Facebook anunció que está probando un emoticono de un pulgar hacia abajo ("downvoted") para implantarlo en los comentarios de páginas públicas, aclarando que no se trata de un botón de No me gusta, como han pedido los usuarios de esta comunidad.

"No estamos probando un botón de No me gusta. Estamos explorando una función para que las personas nos den su opinión sobre los comentarios en las publicaciones de las páginas públicas ", señaló un portavoz de Facebook a la revista estadounidense especializada en tecnología The Verge. 

La función del downvoted se trata de “votar en contra”, para calificar el contenido como “ofensivo”, “engañoso” o “fuera de contexto”, y posteriormente ocultarlo de nuestro feed.

Por ahora, “votar en contra” está en fase de prueba por un cinco por ciento de los usuarios de Facebook con el sistema operativo Android de habla inglesa en EE.UU., según el comunicado publicado por la compañía hace una semana.

La compañía aclaró que “no estamos probando el botón de no me gusta”, sino una “función que nos da retroalimentación sobre los comentarios en publicaciones”.

La experta en redes sociales Christina Hudler compartió en su cuenta de Twitter una imagen de cómo se vería la nueva función.


Comentarios
1
Comentarios
interesante, deberiamos tener una funciona similar aqui en telesur...
Nota sin comentarios populares.