• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El propósito de la red social es facilitar y mejorar el funcionamiento de historias en sus aplicaciones.

El propósito de la red social es facilitar y mejorar el funcionamiento de historias en sus aplicaciones. | Foto: Pixabay

Publicado 10 marzo 2020



Blogs


Hasta el momento, no han anunciado una fecha precisa para colocar la nueva implementación a disposición de los usuarios.

La red social Facebook anunció este martes que implementará un nuevo sistema para compartir sus historias en Instagram, el cual se encuentra en periodo de prueba.

LEA TAMBIÉN: 

¿Sabes cómo activar el modo oscuro en Facebook Lite?

El cross-posting (publicaciones cruzadas) se refiere al intercambio de información a grupos de noticias o de discusión y tiene como objetivo permitir al usuario compartir sus historias con Instagram.

Según la información compartida por la red social creada por Mark Zuckerberg, pretenden facilitar y mejorar el funcionamiento de historias en sus aplicaciones, ya que en la actualidad, el desarrollo diario de la tecnología ofrece a las personas mostrar sus contenidos a través de fotos o mensajes rápidos.

Desde el año 2016, Instagram implementó la función de compartir fotografías, notas de voz, y vídeos en la barra principal, pero atendiendo a las exigencias del público, ampliaron su función con Facebook, aunque este servicio no se realizaba en sentido contrario.

Hasta el momento, no han anunciado una fecha precisa para colocar la nueva implementación a disposición de los usuarios, que logrará satisfacer la necesidad comercial en publicaciones automáticas y bidireccionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.