• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de EE.UU. hizo afirmaciones falsas durante una entrevista para justificar la apertura de centros educativos en medio de la Covid-19.

El presidente de EE.UU. hizo afirmaciones falsas durante una entrevista para justificar la apertura de centros educativos en medio de la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 6 agosto 2020



Blogs


La red social Facebook eliminó por primera vez un video publicado en la cuenta del mandatario Donald Trump.

La red social Facebook eliminó, este miércoles, un vídeo publicado en la cuenta del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald trump, en el que había proporcionado "información falsa" acerca de la pandemia del coronavirus, durante una entrevista para un medio de comunicación local.

LEA TAMBIÉN:

Retiran video de cuenta de Trump en Twitter y Facebook

De acuerdo a la red social, el mandatario estadunidense manifestó que los niños son "casi inmunes" a la Covid-19, lo que señaló Facebook como "aseveraciones falsas".

“El vídeo incluye afirmaciones falsas de que un grupo de personas es inmune al Covid-19, lo que es una violación a nuestras políticas en torno a desinformación dañina sobre el Covid” refirió Facebook.

Trump hizo las afirmaciones en aras de justificar la apertura de los centros educativos y agilizar el recuperamiento económico tras el impacto del coronavirus.

Es la primera vez que la red social elimina un video de Trump, tras considerar que el contenido difundido violenta las políticas de la compañía.

El pasado mes de mayo, la red social Twitter sancionó varios comentarios en la cuenta del mandatario al determinar que los mensajes no eran veraces, lo que desató fuertes ataques de Trump contra la plataforma.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.