• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Facebook confirmó que existe una posibilidad de que algunos datos queden en la red, pero no serán identificados con ningún usuario.

Facebook confirmó que existe una posibilidad de que algunos datos queden en la red, pero no serán identificados con ningún usuario. | Foto: Reuters

Publicado 9 abril 2018



Blogs


Facerbook permite que la eliminación de la cuenta sea permanente e irreversible, pero el proceso demorará unos 90 días. 

La popular red social Facebook ofrece varias opciones para los usuarios que deseen suspender temporalmente sus cuentas y reactivarlas cuando lo deseen, tiempo en el cual no podrán acceder al contenido publicado, pero la información no se borrará por completo.

Facebook ha afirmado que "es posible que copias de algunos materiales permanezcan en nuestra base de datos pero se disocien de identificadores personales".

Los que quieran alejarse indefinidamente de Facebook pueden hacerlo al acceder al menú de configuración y en la sección "general" dar clic en "administrar cuenta", donde podrán desactivar la cuenta.

FOTO: Verne

Los demás contactos no podrán visualizar el contenido publicado (comentarios, fotografías, post, entre otros), ni les será notificada la desactivación del perfil, como sucede con otras plataformas.

Si la decisión es definitiva, Facebook permite que la eliminación sea permanente e irreversible. La información será inaccesible inmediatamente y la eliminación de los datos demorará 90 días.

FOTO: Verne

Sin embargo, la red social notificó que los datos que queden registrados no identificarán a las personas que hayan cerrado su cuenta. 

Asimismo, algunas aplicaciones que hayan sido autorizadas para acceder a los datos de los usuarios podrán conservar parte de los mismos, ya que no se eliminan automáticamente y deben contactar a los desarrolladores para solicitar su eliminación.

>> Rusia exige explicaciones a EE.UU. por bloqueo en Facebook


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.