• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento ningún grupo terrorista ha asumido la responsabilidad del atentado.

Hasta el momento ningún grupo terrorista ha asumido la responsabilidad del atentado. | Foto: @OGNreports

Publicado 20 enero 2019



Blogs


Atentado en Afrin, ocurrido durante el primer aniversario de la operación militar lanzada por Turquía contra las fuerzas kurdas en el noreste de Siria, deja 10 víctimas fatales.

Una explosión ocurrida este domingo en la ciudad siria de Afrin dejó hasta el momento 10 personas fallecidas y 18 heridas.

"Diez personas murieron y 18 resultaron heridas como resultado de la detonación de dispositivos explosivos cerca del anillo Kawa", indicaron medios locales.

La detonación se dio en un autobús que se desplazaba por el puente Saraya en Afrin, ubicado a unos 500 metros de de la oficina del Gobierno local .

Una fuente del Ejército Libre Sirio (ELS), detalló que luego de la explosión en el puente de Saraya hubo una segunda detonación (de la que no se detallaron víctimas), y que pudo frustrarse un tercer estallido debido a que agentes del ELS lograron desactivar el artefacto. 

El atentado ocurrió durante el primer aniversario de la operación militar lanzada por Turquía contra las fuerzas kurdas en el noreste de Siria.

>> Siria repele con éxito ataque aéreo de Israel


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.