• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los reportes indicaron que el suceso se ha producido en un edificio de un servicio de gestión de residuos ubicado en la localidad de Hörsching.

Los reportes indicaron que el suceso se ha producido en un edificio de un servicio de gestión de residuos ubicado en la localidad de Hörsching. | Foto: @chriszeintl

Publicado 10 octubre 2019



Blogs


Según informaron las autoridades, dos de los heridos sufrieron lesiones graves, al tiempo que aún se investigan las causas del incidente.

Al menos cinco personas resultaron heridas este jueves tras una explosión ocurrida cerca del aeropuerto de Linz, en el noreste de Austria, informó la Policía local.

LEA TAMBIÉN:

Explosión deja al menos 7 muertos en el sureste de Turquía

Según las autoridades, dos de los heridos sufrieron lesiones graves, mientras que por su parte, el diario Kronen Zeitung aseguró que son nueve los lesionados, tres de las cuales están en estado grave.

Los reportes indicaron que el suceso se ha producido en un edificio de un servicio de gestión de residuos ubicado en la localidad de Hörsching. La explosión provocó un fuerte incendio y una gran columna de humo negro.

De igual forma, se confirmó que, en estos momentos, nadie se encuentra dentro del edificio afectado. Las causas del estallido son desconocidas.

Las autoridades han hecho presencia en el lugar, incluidos varios equipos de bomberos que se encuentran desplazados en el área, realizando las labores pertinentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.